Real Madrid - Liverpool

Torres contra el Madrid
AS.COM | 19/12/2008
Al Madrid le aguardaba una bomba en el sorteo de octavos la Champions que se ha celebrado en Nyon: el Liverpool de Rafa Benítez y Fernando Torres. Una eliminatoria con morbo que reedita la final de la Copa de Europa que jugaron ambos equipos en 1981, con triunfo por 1-0 de los ingleses. Ese es el único precedente de enfrentamientos entre dos equipos que suman catorce títulos. Pedja Mijatovic mantuvo el gesto serio al conocer el adversario, que a las alturas en que salió la bola del Madrid ya se antojaba complicado, porque sólo quedaban en el bombo 1 el Manchester y el Liverpool. El encuentro de ida se jugará en el Bernabéu y el de vuelta en Anfield. 24 y 25 de febrero y 10 y 11 de marzo son las fechas elegidas para las eliminatorias.

El Villarreal tuvo fortuna y se enfrentará al equipo más apetecible del bombo 1: el Panathinaikos griego, con la ida en El Madrigal. También salió bien parado el Atlético, que se medirá al Oporto. El primer asalto será en el Calderón. Y tampoco puede quejarse el Barcelona, que tendrá como adversario al Lyon de Benzema, que no es el equipo de otros años. Y además cuenta con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

11 comentarios:

Dani Navedo dijo...
19 de diciembre de 2008, 14:47

Vamos Torres!! A por ellos!!

Bueno, Fernando, Xabi Alonso, Pepe, Arbeloa, Riera... Será bonito.

Un saludo!!!

Inaugurado el Foro de El fútbol es injusto

Ángel R. dijo...
19 de diciembre de 2008, 14:52

Buenas,buen sorteo para el Atlético,y un buen partido,que esperaba,Real Madrid - Liverpool,el morbo de ver a Torres jugar ante el Real Madrid,saludos y OK al intercambio de links!
www.atleti1903.blogspot.com

jonceltic dijo...
19 de diciembre de 2008, 15:32

Favorito el Liverpool para mi.

*ya tienes el link puesto

JORGE dijo...
19 de diciembre de 2008, 15:34

acabo de descubrir el blog de uno de mis idolos sere un fiel lector.
te agrego a mis enalces sin dudarlo espero que tu hagas lo mismo.
saludos

Deportivista dijo...
19 de diciembre de 2008, 15:41

Hola!

Ya te tení agregado a mi lista de blogs.

Torres a por el Real Madrid. Espero que el Liverpool pase de eliminatoria y que Torres marque muchos goles.

Un saludo.

Trouro dijo...
19 de diciembre de 2008, 16:08

ok
avísame cuando me hayas añadido y yo haré lo mismo

Antonio Caballero dijo...
19 de diciembre de 2008, 17:03

hola...

ya estabas linkeado en mi blog...

un saludo

NoTe dijo...
19 de diciembre de 2008, 23:34

Pongo mis fichas en el Chelsea. Ya te agregué. Saludos!

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2008, 0:23

Vaya duelo, Torres volvera a España, aunque esta vez no contra su equipo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Nicolás dijo...
20 de diciembre de 2008, 3:19

Pobre el Real Madrid. Yo veo favorito al Liverpool de Torres. Que espero que llege sin inconvenientes.

Del resto, no creo que el Porto sea tan facil para el Atleti. De hecjo no lo sera.
Un saludo.

PD: Ya estabas agregado a mis links desde hacia un tiempo jeje.

www.dalepelota.blogspot.com

Damsam dijo...
20 de diciembre de 2008, 8:20

Hola ,

Ya te hemos añadido. Avisame cuando hagas lo mismo.

Saludos desde

www.elbanquillovisitante.com

Creative Commons License