Benítez, enfadado con las palabras de Redknapp

El entrenador Red se molestó por los dichos del técnico del Tottenham, acerca de un posible sondeo por Robbie Keane.
goal.com
Las palabras de Harry Redknapp acerca de su interés por recuperar a Robbie Keane siginifcaron un nuevo motivo para el enfado de Rafa Benítez. El entrenador de los 'Reds' no sólo está indignado por el pésimo presente futbolístico del equipo, sino por rumores que podrían alterar la concentración de los jugadores.

"Ellos tienen que resolver otras cosas antes. Además, una vez deben hacer una oferta real y nosotros analizar la oferta, después. Robbie estará con nosotros a largo plazo. Ese es mi plan", expresó el entrenador.

De esta manera, el español desestimó cualquier sospecha sobre una relación tensa con el punta irlandés. "El se está entrenando muy bien. Es nuestro jugador y trataremos de asegurarnos de que estuviera en condiciones para el próximo partido".

"Le hemos comunicado a los Spurs nuestro descontento sobre las palabras de Redknapp acerca de Robbie. Ellos no quieren llevérselo realmente, sólo se busca desestabilizar. Sabíamos desde un principio que el Tottenham iba a llorar por Keane y ahora lo estamos enfrentando", añadió.

1 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...
1 de febrero de 2009, 0:53

Pobre Rafa. Ultimanete esta muy questionado por todo lo que hace y creo que no se lo merece.

Creative Commons License