Torres: “Espero que este año consigamos ganar la Premier”

fernando9torres.com
Fernando comentó sus sensaciones tras el regreso a escena una vez superada la lesión que lo mantuvo un mes fuera de juego. El madrileño, que marcó en el choque de Copa contra el Preston, aseguró que “siempre es frustrante el perderte partidos, quieres jugar y ayudar a tus compañeros, pero eso ya es pasado. Espero que los problemas de isquiotibiales se hayan acabado y pueda seguir jugando y sumando goles para el Liverpool”.

Torres, que fue recientemente elegido mejor jugador de 2008 por los aficionados, agradeció el apoyo de los aficionados durante la baja: “Mi relación con la grada es especial. Cuando estaba de baja era muy especial oírles cantar mi canción. También la escuché por la televisión desde casa. Es fantástico, la afición me quiere y espero conseguir la Premier para este Club”.

Por último el ‘9’ se refirió a los objetivos del Liverpool en este 2009 que ha comenzado como líder de la Premier y clasificado en Copa y Champions League: “Vine al Liverpool para ganar títulos y espero que este año lo consigamos. Tenemos la Copa, la Premier y la Champions para hacerlo bien. Sabemos que la Liga es muy importante para la afición, estamos arriba en la tabla e intentaremos mantenernos ahí”.

7 comentarios:

miguel diaz dijo...
7 de enero de 2009, 13:47

Hombre, bien, bien, lo tienen bien. Aunque hay que esperar a ver que hace el ManU que está al acecho y con algún partido menos, que si los resuelve bien, estaría allí, de la mano con el Liverpool. un abrazo. miguel

JORGE dijo...
7 de enero de 2009, 15:00

the kid se encuentra con ganas y puede conquistar la premier con el Liverpool,ademas creo que sera muy importante en este segundo tramo de competicion.
saludos

Anónimo dijo...
7 de enero de 2009, 15:18

Pues lejos de lo que podíamos esperar, el Liverpool no notó su ausencia, por lo que el regreso de Torres al once les convierte aún en más temibles.

Un saludo.

Pâm Cristina LF* dijo...
7 de enero de 2009, 19:02

Hola como estás?
Muy bien teu post!!!!!
D+++++++++++

Torres crackkkkkkkkkkkkk d+!!!!

Bejosssssssssss

Albert dijo...
7 de enero de 2009, 20:57

Hola,
Me gusta tu bloc.
¿Te interessaría un intercambio de links?

Un saludo

Enric Adell dijo...
8 de enero de 2009, 13:07

hola,
yo tambien lo espero, xD.
Equipo hay para lograrlo y los jugadores creeen en sus posibilidades.
Espero que lo de Gerrard no sea nada y el capitan puede ayudar a ganar la premier.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...
8 de enero de 2009, 15:51

Ya hemos puesto vuestro link entre nuestros colegas digitales.

Saludos

Creative Commons License