marca.com

Dos campañas después de abandonar el Atlético de Madrid y aterrizar en Anfield Road, a sus 25 años el internacional español se ha puesto a la altura de los mejores jugadores del continente.
De esta forma, el goleador se convierte en la pieza angular del nuevo proyecto del conjunto que dirige Rafa Benítez, quien no oculta su satisfacción al destaca que "Fernando es uno de los mejores delanteros del mundo y a su edad, sólo puede mejorar. Todos los equipos punteros querrían tenerle en su plantilla, pero él ha mostrado que quiere llegar a lo más alto con el Liverpool".
Con este acuerdo, los conjuntos punteros del continente como el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea se olvidan del posible fichaje del ex jugador del Atlético, que se siente muy a gusto en Liverpool y quiere ganar títulos bajo las órdenes de Rafa Benítez.
No quieren esperar más y los subcampeones de la Premier lucharán por ganar un título que tanto Benítez como Fernando Torres desean lograr cuanto antes. Para ello, el autor del tanto que dio a España la Eurocopa ante Alemania señala que deben ser más regulares, ya que "no tenemos problemas para ganar al Manchester United o al Chelsea, pero es en partidos como el del domingo contra el Totthenham donde debemos demostrar nuestra verdadera intención de ganar el título. No estoy pensando en si podemos ganar el título, estoy pensando en que tenemos que ganarlo".