Fernando Torres firma su ampliación de contrato hasta 2014

· Benítez quiere que sea la pieza angular del proyecto de los 'reds' · También tendrá una sensible mejora en su ficha · Se pone a la altura de las grandes figuras del fútbol mundial
marca.com
Fernando Torres ha dado un paso adelante en su carrera y tras dos años como 'red', ha visto recompensado su esfuerzo y sus goles con una revisión de contrato. El punta de Fuenlabrada, que ya había apalabrado su nueva vinculación con el Liverpool el pasado 28 de mayo, este viernes firmó un año más, hasta 2014, y una sensible mejora económica, llegando hasta los 6'6 millones de euros.

Dos campañas después de abandonar el Atlético de Madrid y aterrizar en Anfield Road, a sus 25 años el internacional español se ha puesto a la altura de los mejores jugadores del continente.

De esta forma, el goleador se convierte en la pieza angular del nuevo proyecto del conjunto que dirige Rafa Benítez, quien no oculta su satisfacción al destaca que "Fernando es uno de los mejores delanteros del mundo y a su edad, sólo puede mejorar. Todos los equipos punteros querrían tenerle en su plantilla, pero él ha mostrado que quiere llegar a lo más alto con el Liverpool".

Con este acuerdo, los conjuntos punteros del continente como el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea se olvidan del posible fichaje del ex jugador del Atlético, que se siente muy a gusto en Liverpool y quiere ganar títulos bajo las órdenes de Rafa Benítez.

No quieren esperar más y los subcampeones de la Premier lucharán por ganar un título que tanto Benítez como Fernando Torres desean lograr cuanto antes. Para ello, el autor del tanto que dio a España la Eurocopa ante Alemania señala que deben ser más regulares, ya que "no tenemos problemas para ganar al Manchester United o al Chelsea, pero es en partidos como el del domingo contra el Totthenham donde debemos demostrar nuestra verdadera intención de ganar el título. No estoy pensando en si podemos ganar el título, estoy pensando en que tenemos que ganarlo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2009, 17:23

Hola!!. Gran blog, estoy leyendome muchas entradas y está muy interesante.

Te animo a que entres (y si puedes participar mejor) en La Tangana, un nuevo blog que apenas ha necesitado unos días para carburar. El link es http://la-tangana.blogspot.com/

Un saludo y sigue asi!

Alba dijo...
4 de septiembre de 2009, 21:54

Bueno, se tendrá que ver la trayectoria de Torres a lo largo de estos años. Si realmente termina contrato conm el Liverpool habrá pasado muchos años en la Premier y con serias opciones de convertirse en uno de los más importantes de esta liga.
Saludos

PD: El domingo publicaré un post sobre la renovación de links. Borraré algunos en desuso y añadiré otros. Estate atento

Pâm - Luís Fabiano dijo...
20 de septiembre de 2009, 2:02

Holaaa como siempre gran blog =)
um beso

goles dijo...
21 de septiembre de 2009, 21:07

Hola,

Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

mi mail es golesespana@gmail.com

un saludo

Aioros dijo...
2 de octubre de 2009, 15:33

Cualquiera quisiera hacerse con los servicios de tremendo goleador y está temporada pinta para record.

Saludos.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2010, 22:09

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!

Creative Commons License