marca.com

La ciudad de Liverpool organizará varios actos conmemorativos para recordar a las víctimas y el club 'red' quiere participar en las ceremonias. El 15 de abril sonarán 96 veces las campanas de todas las iglesias para recordar la tragedia de Hillsborough.
Pese a la petición del Liverpool, la UEFA ya ha comunicado que no puede asegurar que el equipo que dirige Rafa Benítez no vaya a jugar el mismo 15 de abril, por lo que cabe la posibilidad que los 'reds' tengan que jugarse el pase a las semifinales de la Champions el mismo día de XX aniversario de la tragedia de Hillsborough.
Gerrard perdió a su primo en la tragedia
El capitán del Liverpool ha exigido respeto a la memoria de la catástrofe y espera que la UEFA finalmente acceda a que el Liverpool no juegue ese día. El primo de Gerrard murió en Hillsborough y ese día es especialmente emotivo para él. "Hillsborough está siempre en mi mente porque he perdido a un miembro de mi familia allí. Todo el éxito que consigamos este año como un club estará dedicado a las personas que perdieron la vida", dijo.
4 comentarios:
Me parece muy positiva esta propuesta por parte del Liverpool. En Inglaterra la aficion es muy respetada y es de agradecer.
Un saludo
www.fubolo.blogspot.com
Hola!
Por humanidad, sería recomendable que se aceptase su petición. Pero conociendo la UEFA y su espíritu mercantilista, no creo.
saludos
sílvia
Bueno, cada equipo tiene unas fechas de este estilo, no creo que la UEFA tenga que acceder a la petición del equipo red. Las competiciones no terminarían ni a la de tres.
Saludos
Me parece correcta la decision del Liverpool, a la vez que muy acertada y respetable. Estan demostrando el gran respeto y que recuerdan a todas esas eprsonas fallecidas tragicamente.
Un abrazo desde El Banquillo Visitante
Publicar un comentario