Liverpool 4-0 Real Madrid

Gran noche de Champions la vivida en Anfield, al final se dio lo que ya venía mi cuerpo avisandome con el síntoma europeo.

Sentado en el sillón, saltando en cada ocasión y asustando al chiquillo (mi hijo) hasta el punto de hacerlo llorar, recordaba otras noches históricas iguales...como por ejemplo la del Arsenal o aquella que pasamos con gol de Luis García ante el Chelsea...

Y me vino a la mente la frase que seguro diría a cada jugador el manager del Forest Park Hotel de Brockenhurst en el que trabajaba y que siempre repetía cada vez que teníamos un buen o día o una buena acción, "Fucking well done".

Eso es lo que debemos de decirles a todos y cada uno que hacen realidad este Liverpool, este gran equipo que a base de trabajo y hablar en el campo va sacando partidos adelante.

¿Quién verá a esos madridistas que decían que nos iban a ganar fácil o a esos que estaban seguros de una victoria en Inglaterra?...y sobretodo ¿donde está aquel que decía que nos iba a chorrear?

El Liverpool ganó en todo al Madrid, jugó como si ellos necesitasen la victoria y el 4-0 es sólo un mero espejismo de lo que pudo haber sido, ya que si no fuese por San Casillas, el Madrid se hubiera ido con más goles que el Besiktas del 8-0.

Reina tuvo una muy buena actuación, sacando un par de manos salvadoras con el 2-0 a disparos de Sneijder.
La defensa fue tan sólida como mortal en ataque, las subidas de Fabio Aurelio y Arbeloa por las bandas fueron un quebradero de cabeza para una defensa madridista que jamás supo como frenas esas acometidas.
El centro del campo se salió del molde, Xabi Alonso y Mascherano fueron el motor bien engrasado que hizo que el equipo funcionase a la perfección.
Y la delantera con Torres y Gerrard en forma, junto las internadas de Babel y Dirk Kuyt, hicieron que el Liverpool ganara de manera tan abultada.

Incluso Dossena marcó un gol, jugador tan criticado por la familia Red, por su poca aportación y carencias tácticas que muestra en los partidos, anotó un gol ante el Madrid y podría decir que jugó hasta bien y todo, jajaja.

Pero para mi el mejor fue sin lugar a dudas Steve Gerrard, una vez más dejó claro que es medio Liverpool, su entrega, lucha, fuerza, potencia, calidad y gol son muy importantes para el equipo.
También hay que destacar a Torres, que marcó un gol y estuvo a punto de repetir en varias ocasiones.

Ahora a pensar en el partido de este sábado ante el Machester United que estarán temblando después de haber visto tal potencial. Nos beneficiaría una derrota ante el Inter mañana, ya que podría dejar algo tocados a lo jugadores y todo aspecto que pueda afectar la moral del equipo es importante para los intereses Reds.

Los otros encuentro de Champions de hoy martes fueron:

Panathinaikos 1-2 Villarreal
Juventus 2-2 Chelsea
Bayer Munich 7-1 Sporting Lisboa








3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...
11 de marzo de 2009, 15:47

Grandisimo el 'Pool' y EXCELENTE 'The KID'. QUE JUGADORAZO, POR DIOS!!.

Saludos.

Sergio Requejo dijo...
11 de marzo de 2009, 16:42

Gran planteamiento de Rafa. Me gusto mucho la presion que realizaron en el centro del campo para evitar la salida.

Saludos

Alba dijo...
12 de marzo de 2009, 11:29

Buen partido del liverpool, la verdad es que no me esperaba que lo tuviera tan fácil. El Madrid simplemente no exisitó en Anfield. Buena suerte en cuartos.
Saludos

Creative Commons License