Liverpool 0-0 West Ham

Liverpool Tenerife.blogspot.com

Si la real academia de la lengua querría poner ejemplos para frases hechas como el fútbol es injusto o el fútbol es así, deberían de poner la crónica del partido disputado en Anfield.

Aún estoy pensando es cómo es posible que en las 8 disparos al marco de Green, donde algunos disparos era más difícil pararlos que marcar gol, no entrase el balón en ninguno de ellos.

El equipo logró un empate en un partido que sólo existió el Liverpool, el único color en el campo fue el rojo, ya que los de Zola sólo se agazaparon atrás para ir al contrataque, pero la defensa no funcionó y menos aún sus contras. El West Ham llegó en muy pocas ocasiones, sólo disparó 3 tiros a puerta y las que disparó las hizo con peligro, pero también hay que decir que en el campo estaba Dossena, ese jugador "cono" que se marca así mismo y que crea espaciones al rival porque a lo mejor no se ha dado cuenta de cómo va esto del fútbol....por eso si aquél tiene la oportunidad de ver el resúmen del partido, pues que se fije en el italiano para que se ría un buen rato....lo de Dossena hay que tomárselo con humor, porque si te tomas en serio su juego te amargas.

Los Reds jugaron un fenomenal encuentro, avasallaron completamente al rival, lo destrozaron, llegando en ocasiones a no dejar que pasaran del centro campo, atacando una y otra vez la portería de Green, pero esta vez la defensa Hammer no fue el problema, ya que eran muy malos y una coladera, fue fácil hasta entrar por el medio....el problema fue que el Liverpool necesita un DELANTERO ya!!!!.

Se chocaban una y otra vez contra la grada, a no ser algunas acciones de mérito de Green que milagrosamente paraba los disparos de jugadores como Kuyt, Hyypia, Benayoun....
El Liverpool tiene grandes jugadores que tocan muy bien la pelota, jugones y gente de lucha y entrega (hasta el minuto 93 seguían atacando con todo para hacer el 1-0 y eso es meritorio, jamás se dieron por vencidos ni dieron por válido el empate), pero les falta un hombre que remate y finalice todas las ocasiones de gol que tuvieron.
Torres está lesinado y no se sabe hasta cuando, además le va a costar ser el de antes, Ngog está muy verde, Keane y Kuyt son segundos delanteros y Babel es muy irregular. Este mercado de invierno debería de venir un defensa izquierdo para suplir las ausencias de Fabio Aurelio y quitar a Dossena ya de ahí, y un delantero centro que marque goles, que sea un rematador nato, un oportunista...Benítez estamos en tus manos.

El empate lo damos por malo, porque una vez más no aprovechamos la derrota del Chelsea (un equipo que pocas veces no puntuará) y porque el United nos sigue poco a poco recortándonos puntos (y yo a éstos les tengo más miedo que a los Blues).

Nos acostamos en esta preocupante noche del Lunes como líderes de la Premier, el próximo encuentro será ante el Blackburn Rover el sábado a las 15:00 horas en Ewood Park. El Manchester United juega ante el Sunderland en Old Trafford (todo lo que no sea una victoria de los Red Devils sería una sorpresa) y el Chelsea ante el Bolton en el Reebok Stadium (y aqui sí que voy a rezar para que como mínimo empaten).



0 comentarios:

Creative Commons License