Newcastle United 1-5 Liverpool


Impresionante encuentro donde los Reds desplumaron a las Urracas.

El partido fue totalmente nuestro, el Newcastle parecía un juguete en manos de un niño, donde el Liverpool hacía lo que realmente le daba la gana con él, cambiaba el juego, entraba por el centro, hacía pases cortos en el área pequeña....de todo.

El Newcastle me decepcionó muchísimo, es un equipo que no me desagrada y que a veces según el rival prefiero que ganen ellos, pero es que lo visto hoy ha sido escandoloso. Sólo juega Shy Given y 10 más. El portero aguantó con maravillosas paradas hasta el minuto 30, donde ya las ocasiones de gol eran innumerables y el no encajar un gol hubiera sido un milagro.
La defensa es penosa, no paran un ataque ni en broma (¿Será porque estaban haciéndoles una inocentada a sus seguidores por ser hoy el día de los santos inocentes?). Y es un equipo sin juego, como les presiones muy arriba te los comes y como tengas a un hombre corriendo a por el balón, no saben que hacer...no piensan con agilidad y la pierden enseguida.
Además estuve siguiendo a Owen y la verdad es que es un jugador de un nivel muy precario, este no es el Michael Owen que conocíamos vestido de Red...que mal hiciste en irte al Madrid.

Primero empezó marcando Gerrard, un golazo por la escuadra, pero yo en este gol destacaría el movimiento de Kuyt que deja un hueco libre en el centro de la defensa para que la entrada del capitán sea medio gol (el pase de la muerte fue de Benayoun). Una vez abierta la lata, llegó el segundo de corner por parte de Hyypia (que había tenido tres ocasiones clarísimas anteriormente, pero San Given lo impidió). Gerrad marcó otro, Babel uno y Xabi Alonso de penalty, el gol de las Urracas fue de Edgar por un mal marcaje de Carragher en un corner.

Nosotros ganamos con un equipo tocado por las rotaciones, volvió a jugar Hyypia, Lucas, Benayoun, Babel...y aún así goleamos a domicilio. ¿Qué pasará cuando tengamos a Torres en forma y Keane adaptado?, deberíamos ser invencibles.

2 comentarios:

Damsam dijo...
29 de diciembre de 2008, 13:07

Buen partido, pero los defensas de los hurracas fueron unos amigos.LAmentable para un equipo de Premier.

A ver si vemos pronto reaparecer al niño.

Saludos,

Damsam

Damsam dijo...
29 de diciembre de 2008, 13:11

Por cierto, a ver si nos añades. Nosotros ya lo hicimos :)

Saludos,

Damsam

Creative Commons License