Carling Cup - Ronda cuarta

20:45
TOTTENHAM - LIVERPOOL
Estadio: White Hart Lane
Carling Cup: Ronda cuarta
Televisado por: Internet (21:35 en La 2 en diferido)

Noticía relacionada
Benítez: "El regreso de Torres puede ser un gran impacto para el equipo"

EFE | as.com | 12/11/2008
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, reconoció que el regreso de Fernando Torres puede suponer "un gran impacto" para su equipo, que ha sido capaz de mantenerse en los más alto de la clasificación, pese a la ausencia de una de sus estrellas.

"Es cierto que estuvimos preocupados cuando volvió después del verano y tras una larga temporada no estaba a su mejor nivel, pero ahora que ha descansado esperamos que lo recupere", destacó, considerando que recuperarle "en mejor forma y más fuerte que antes puede tener un gran efecto sobre el equipo".

Además, la vuelta del madrileño le permitirá "dar un descanso a jugadores que lo necesitan" por lo que todo repercutirá en el bien del equipo. "Hemos sido capaces de ganar en su ausencia, y mantenernos bien en la liga así que ha sido un buen período", añadió.

"Considerando que hemos conseguido buenos jugadores sin nuestros futbolistas a su mejor nivel, el regreso de Torres puede ser un gran impacto", sentenció el entrenador, que podría alinear esta noche ante el Tottenham a Torres de inicio por primera vez en más de un mes.

1 comentarios:

Arraigoo dijo...
12 de noviembre de 2008, 17:38

Partidazo, pena que no lño televisen en directo por la tele, en diferido ya no es lo mismo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Creative Commons License