La lesion de Torres

“No sólo se trata de volver lo antes posible, sino también de hacerlo bien”
Noticía de F9T
Son palabras de Fernando Torres. Así explicó en los micrófonos del programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero los detalles de su lesión: “Parece que no es nada alarmante, pero teniendo en cuenta que es una zona parecida a la de las últimas lesiones hay que verlo con más cuidado. Ahora toca recuperarse bien. Sin plazo, sin prisa. Se trata no sólo de volver lo antes posible, sino de hacerlo bien porque la temporada es larga y aún queda lo mejor”.

Torres detalló que ocurrió “al final del partido, en la última zancada… Si el partido hubiera durado diez segundos menos no habría pasado nada. En un balón largo de Xabi noté un dolor en la parte de atrás del muslo muy parecido al que sentí con la Selección. Es una zona un poco más abajo que entonces. Hemos hablado con los doctores, los ‘fisios’ y vamos a ver si podemos recuperar lo antes posible. Más que volver pronto que no vuelva a pasar. Hay que tener cuidado porque es la tercera vez y quizá una más sería más grave. Sin prisa y con ganas de trabajar”.

La clasificación para octavos de la Champions de Liverpool y Atlético sirvió para pasar página al capítulo gris de la lesión: “Las cosas han sido favorables para nosotros y para el Atlético y a falta de una jornada estamos clasificados a falta de saber quién será primero. Por merecimiento, juego y fútbol creo que los dos merecemos estar en la siguiente fase, pero vamos a luchar por la primera plaza para evitar ciertos rivales”. “Ojalá se enfrenten Liverpool y Atletico en la final de Roma, todo lo que sea más adelante de cuartos será una buena noticia, cuanto más tarde mejor”.

En el resto de la charla distendida salieron a colación otros temas como la sanción europea al Atlético, el codiciado objetivo de la Premier para el Liverpool, los fuertes lazos que unen a afición y equipo en Anfield, las claves de su salida del Manzanares… y otros aspectos de interés sobre su percepción del fútbol inglés, el hecho de que muchos jugadores españoles hayan triunfado en la cuna del deporte rey y el reflejo en los éxitos de la Selección española.

4 comentarios:

Sílvia dijo...
29 de noviembre de 2008, 20:28

Hola.
Sí, es mejor no tener prisa y recuperarse bien. Suerte para el bueno de Torres.
saludos
sílvia

Luis Rodríguez del Teso "Crack13" dijo...
29 de noviembre de 2008, 20:37

Que se recupere bien , es lo primordial...

le deseo mucha suerte al madrileño...

saludos

Luis

agregamé a tus links

www.lapizarradeluis.blogspot.com

Luis Rodríguez del Teso "Crack13" dijo...
29 de noviembre de 2008, 20:39

perdón ya veo que me tenías, gracias!...

suerte para el Liverpool...espero que gane, aunque tiene muchas bajas!

saludos

Fantômas dijo...
30 de noviembre de 2008, 2:37

Ya te agrego.

Creative Commons License