El mejor de 2008

Torres, elegido mejor jugador de la ''Premier League'' en 2008
Torres, que se encuentra concentrado con la selección española, reconoció que es "un honor el haber ganado este premio"

EP | as.com | 18/11/2008
El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, ha sido designado como el mejor jugador de la ''Premier League'' en 2008 durante la gala que tuvo lugar anoche en Manchester. El ''Niño'', que figura entre los candidatos al ''Balón de Oro'', en su primera temporada en Inglaterra logró 33 goles en la ''Premier'' y logró este verano el tanto de la victoria que llevó a España a ganar la Eurocopa.

Torres, que se encuentra concentrado con la selección española, reconoció que es "un honor el haber ganado este premio". "Mi entrenador, mis compañeros y los aficionados fueron los que me han ayudado y es también un homenaje a ellos", dijo el madrileño en declaraciones a la web de su club.

"El apoyo que he recibido de los aficionados fue fantástico y me gustaría dedicar este premio a todos ellos. Esperemos que el próximo premio que celebremos sea para todo el equipo", recalcó, sobre su deseo de lograr la ''Premier'' con los ''reds''.

Fernando Torres se impuso en la votación al delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y a Joleon Lescott (Everton) y a Richard Dunne (Manchester City). Por su parte, Ryan Giggs fue designado como el mejor futbolista del año, mientras que su técnico, Alex Ferguson, recibió el reconocimiento por el doblete del equipo, campeón de la ''Premier'' y la ''Champions League''. Además, el entrenador del Everton, David Moyes, fue elegido el mejor técnico del año, y a Sir Tom Finney se le reconoció por su trayectoria.

1 comentarios:

Navedo dijo...
18 de noviembre de 2008, 16:10

Yo no entiendo una cosa... Torres elegido mejor jugador de la Premier en el 2008 y Giggs, mejor futbolista del año.

¿Cual es la diferencia entre premio del año y premio del 2008? ¿Que para el premio del año se tiene en cuenta una temporada y en el del 2008 el año en si?

Vaya lío...

Un saludo!!

Creative Commons License