El Barcelona piensa en Fernando Torres

En caso de que Samuel Eto´o no renueve.
Goal.com
En el Barcelona no todo son cuentos de hadas. En el seno del club tienen serias dudas de que Samuel Eto´o vaya a renovar su contrato este verano, por lo que ya están pensando en un futuro sustituto y no escatimarán en esfuerzos. El elegido es el delantero del Liverpool Fernando Torres.

Según revela el diario Sport, además de David Villa y Benzema, el Barcelona también se ha fijado en Fernando Torres y es quien más probabilidades tiene de vestir la camiseta azulgrana a partir de la próxima temporada.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aprovechó la gala del FIFA World Player para charlar en privado con el ex rojiblanco y tantear su predisposición para fichar por el Barça. Los contactos, pese a informales, fueron muy positivos.

5 comentarios:

Bocha dijo...
11 de febrero de 2009, 5:48

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Jorge dijo...
11 de febrero de 2009, 9:26

Hola
Te intercambio el link,jjejee
Te seguire Leyendo
Un abrazo

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2009, 11:36

Yo un Etoo por Torres, que quieres que te diga?, sería interesante, es más a Etoo ya no lo veo como años anteriores y Torres ha mejorado mucho desde que se ha ido a Inglaterra.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Gabriela Miranda dijo...
11 de febrero de 2009, 15:32

Ojal 'FER' se venga a mi Barça, sería una grandisima incorporación.

Saludos.

PD: Si viene espero que no le tiemble las piernas para marcar al Madrizz ;)

desdelabanda dijo...
11 de febrero de 2009, 20:23

si fernando torres se fuera al Barça ganarían tanto uno como otro. Torres se hincharía a meter goles y el Barça se lo agradecería. Mucho mejor que Etoo'o y aún por encima mucho más joven

Creative Commons License