El 'Niño Torres' se casará en Compostela

elcorreogallego.es
CON OLALLA. Atensao, llegan a nuestra Redacción noticias muy frescas, ultracongeladas, del comando informativo liderado por Cupido Inlove. Según esta infalible fuente, Fernando Torres, el crac del Liverpool, ha decidido abandonar su soltería, por lo que en breve desfilará por los altares, o por el juzgado, en compañía de su novia, la guapa Olalla Domínguez Liste. Además, ya podemos adelantarles que la boda se celebrará en Santiago y que el fiestorro será, a buen seguro, de impresión, porque es fácil adivinar que el Niño Torres invitará a buena parte de la plantilla del equipo británico -ya saben que el entrenador, Rafa Benítez, es espanish, al igual que varios jugadores de este aguerrido y singular club- y a otros muchos colegas futboleros de la selección española y de otras formaciones en las que jugó con anterioridad. O sea, que será la boda del año en la capital gallega, que con motivo de este enlace se convertirá en punto de desembarco de infinidad de periodistas deportivos y, cómo no, del famoseo.

Otra cosa que podemos anunciarles es que ni Fernando ni Olalla seguirán caminando solos, porque están esperando un beibi. Enhorabuena, campeones, y aquí os esperamos para dedicaros el You'll never walk alone con solemnidad y emoción.

Un amor de verano en Costa da Morte

FLECHAZO. ¿Que por qué se casará el Niño Torres en Compostela? Muy fácil, porque su novia, con la que lleva saliendo desde hace ya varios años, es natural de la capital gallega, concretamente del barrio de San Lázaro, aunque hace ya mucho tiempo que no reside en estos lares. Fernando y Ollala se conocieron en Estorde, en plena Costa da Morte, donde la familia del delantero pasaba los veranos, y su relación no encaja para nada en los parámetros típicos de los famosos, tanto por duración como por estilo.

Ella, de hecho, es una chica superdiscreta a la que le gusta más bien poco aparecer en los medios de comunicación y apenas hay fotos suyas pululando por ahí, cuando por lo general a las novias y esposas de los futbolistas famosos les pirra ir a saraos y salir radiantes en las revistas de colorines.

Olalla, de veintipocos años, es gran aficionada al patinaje y practicó este deporte en el Clube Deportivo Fontiñas. Por lo demás, poco se sabe de su vida y aficiones, salvo que está estudiando Educación Social por la UNED, que cocina de maravilla y que le gusta visitar su tierra natal en cuanto tiene la más mínima oportunidad.

La pareja vive en Liverpool al lado de Pepe Reina, portero del club inglés, y Yolanda Ruiz, su mujer, con los que mantienen una estrecha amistad. El Niño Torres también es un gran enamorado de Galicia, ya que guarda gratísimos recuerdos de sus veraneos en Costa da Morte, donde muchos paisanos le recuerdan perfectamente cuando, de chaval, dejaba a todo el mundo boquiabierto con su habilidad con el balón. Gran tipo este Fernando, gran tipo.

¿Es verdad lo que dice el Correo Gallego?

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...
6 de febrero de 2009, 18:23

Quien sabe si es verdad... se dicen tantas cosas a lo largo del año...

Desde luego que, Santiago, es un buen lugar para casarse jeje

Un saludo!!

JORGE dijo...
6 de febrero de 2009, 18:54

si es cierto felicidades al 9 red, sobretodo por esa forma de vida tan lejos del glamour de otros endiosados jugadores.
saludos

Atléti1903 dijo...
6 de febrero de 2009, 20:03

Buenas,si es verdad ésto,felicidades a Fernando Torres!
Saludos!

Gabriela Miranda dijo...
7 de febrero de 2009, 16:13

Si es cierto... ¡¡¡FELICIDADES 'FER'!!!

Saludos.

Creative Commons License