El Liverpool se relaja sin la FA Cup

Defensacentral.com
El trofeo más antiguo de la historia del fútbol, la FA Cup, quedó sin la participación del Liverpool tras ser apeado por el Everton la pasada eliminatoria. Así, en un fin de semana sin Premier y con toda la emoción del trofeo copero como principal atractivo, las islas no añoraron a los Reds, ya que la pelea por seguir adelante es máxima en cada partido.

Sin embargo, los de Rafa Benitez sacaron rentabilidad a esta eliminación ya que han conseguido algo muy importante a estas alturas de campaña y con la vista ya puesta en la Champions: descansar. Y es que mientras el Real Madrid tendrá que desfondarse este domingo en un partido complicado ante el Sporting, los de Anfield pudieron recuperar efectivos y lesionados sin prisas tras la semana internacional de selecciones.

Más allá de esta ausencia de actividad oficial, Benítez quiso valorar su alegría por el regreso de Emiliano Insúa tras haber participado en el Sudamericano Sub 20. El argentino, que precisamente tuvo todo excepto un torneo afortunado, amplía la nómina de efectivos defensivos en la plantilla.

Más allá de esto, Fabio Arelio dejó una entrevista a la web del club en la que alaba y destaca las habilidades de su técnico, al que dice tener mucho respeto desde que e se cruzaran en el Valencia.

En lo estrictamente deportivo,Gerrard sigue sin entrar en los planes tras su lesión y parece que cada día se complica más su presencia en el cruce de Champions ante el Real Madrid.

1 comentarios:

pablo dijo...
15 de febrero de 2009, 19:05

Espero que el descanso les haya servido para afinarse un poquito mas, ya que ahora es cuando afrontan el tramo decisivo de la temporada y últimamente no estaban muy finos que se diga.

Un saludo.

Creative Commons License