Torres y Raúl se quedan a cero en su duelo particular

· El capitán blanco disparó a puerta al inicio del partido · El punta 'Red' erró un mano a mano ante Casillas · Ambos hablarán en la vuelta
marca.com
Empate a nada, mucha expectación antes del encuentro pero poco ruido durante el mismo. Así se puede resumir la actuación de Raúl y Fernando Torres, los goleadores de cada equipo, en el partido del Santiago Bernabéu. El capitán blanco disputó los noventa minutos tras más trabajo que acierto y el de Fuenlabrada abandonó el césped del estadio blanco en el minuto 55 sin ver puerta en una ocasión más.

Parecía que ambos se iban a convertir en los protagonistas del choque cuando gozaron de dos buenas ocasiones, pero ni mucho menos, el madridista se perdió tras un disparo a puerta en los primeros minutos y el punta 'Red' poco aportó a su equipo tras errar un mano a mano ante Casillas en el minuto 20 y abandonar momentáneamente el terreno de juego cinco minutos después por una lesión, lo que le dejó muy tocado el resto del partido.

En su ocasión, el 'siete' blanco disparó muy centrado tras darse la vuelta dentro del área y luego se limitó a luchar en la zona de tres cuartos de campo y buscar recuperaciones de balones para ayudar a sus compañeros del medio campo y evitar el juego del 'Pool' en el centro del campo.

Por otro lado, el punta de la Selección española no hizo mucho mejor las cosas en uno de sus estadios malditos. La fortuna no estuvo de su lado y tras sentir unas molestias en el tobillo y verse algo mermado durante el resto del choque benítez decidió sustituirlo por Ryan Babel.

A pesar de todo esto, los dos goleadores no han dicho su última palabra y seguro que la liarán en la cita de vuelta, el martes diez de marzo en Anfield Road.

4 comentarios:

pablo dijo...
26 de febrero de 2009, 17:48

La verdad es que ambos pasaron más bien desapercibidos. Raúl porque estuvo muy bien maniatado por la defensa inglesa y Torres porque jugó lesionado desde el minuto 20.

Un saludo.

albert del Ramo dijo...
26 de febrero de 2009, 23:50

Como ves al Valencia ????

Anibal dijo...
27 de febrero de 2009, 2:30

Pues nada. EStas enlazado, mucho gusto hacer intercambio contigo. Saludos.

Fonta dijo...
27 de febrero de 2009, 21:38

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

PD: Comenza a vivir la Previa de GIMNASIA LP Vs. INDEPENDIENTE y de BANFIELD Vs. CENTRAL

Creative Commons License