Fernando Torres no jugará ante el Middlesbrough por precaución

europapress.es
El delantero del Liverpool Fernando Torres no disputará el próximo choque liguero de los 'reds', mañana ante el Middlesbrough, por no encontrarse recuperado de la torcedura de tobillo que sufrió el pasado miércoles ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Torres, que fue sustituido en el minuto 61 del duelo ante los blancos, en el que los ingleses lograron un valioso triunfo por 0-1, sigue con molestias físicas y no ha entrado en la lista de Rafa Benítez para el choque en Riverside ante el 'Boro'.

Benítez reconoció que el punta madrileño "no está listo", aunque sí expresó que Steven Gerrard, que disputó unos minutos en la 'Champions' ante el Real Madrid, podrá volver a la acción en la Premier League ante el Middlesbrough.

4 comentarios:

Fonta dijo...
28 de febrero de 2009, 12:50

Gracias por agregarme, tu tambien ya estas en mis sitios amigos

ÁnGeL R. dijo...
28 de febrero de 2009, 15:40

Buenas,hacen bien en que no arriesge para que esté a tope ya la próxima semana,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

El Fútbol visto por un aficionado dijo...
28 de febrero de 2009, 15:56

Hola,que pena que Torres esté sufriendo varias lesiones este año,esperemos que no sufra ninguna más y que se recupere lo antes posible,un saludo.
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspto.com/

Alba dijo...
1 de marzo de 2009, 8:39

Ahora si, una derrota que hace que el liverpool diga el adiós definitivo a la premier. una pena prque habían empezado muy bien.
Saludos

Creative Commons License