Everton 1-0 Liverpool


LiverpoolTenerife.blogspot.com

Se acabó el sueño de la FA Cup.

Anoche pensaba escribir algo, pero el partido era tan malo que me empezó a entrar el sueño y cambié el sofá por la cama por si me dejaba dormir.

Me decía que si el Liverpool pasaba, me levantaba al ordenador y escribía algo, pero la desilución fue tal, que hasta hoy pasé de todo...me puse a ver Buenafuente, esta mañana hice mil cosas hasta que decidí que ya era hora, mi cabreo no puede durar tanto.

La verdad es que a veces me digo que bastante hacen, jamás me lo he pasado tan bien esta temporada como las vividas años anteriores...seguimos 2º, con opciones de ganar la Premier y con opciones en la Champions...no sé, puede que sólo me engañe para justificar la mala racha de juego.

Estoy de acuerdo que puede ser bueno no jugar ninguna competición doméstica para estar más centrados en nuestra competición favorita, Champions League y la Premier League.

Pero el problema es la forma en la que fuimos expulsados de la competición, perdiendo contra nuestro más aférrimo rival, en el último minuto de la prórroga y perdiendo a nuestro mejor hombre, Steve Gerrard.

Sin Gerrard desde el minuto 16, el partido se tornó gris y triste, Xabi Alonso no puede distribuir balones a los delanteros, el trabajo del capitán es importantísimo, sobretodo por el ímpetu y garra que le pone al juego, siempre te puede colar un gol desde fuera del área...pero sin él, sólo Torres y si acaso Benayoun eran los únicos que podían crear peligro y si esos balones no llegan en su mejor estado....es imposible ganar.

Además también fue condicionado por la expulsión de Lucas, que una vez más volvió a meter la pata donde no debía, simulando la misma jugada del penalty contra el Wigan y que perdimos dos puntos que ya teníamos en el bolsillo.

Lucas y Dossena no son jugadores para un equipo como el Liverpool, uno entra a lo loco y apenas sabe tocar bien la pelota (me recuerda mucho a Sissoko, que era otro tronco con el balón en los pies) y el otro es un defensa que o bien se marca sólo o regula tanto, que acomoda al jugador rival para que tire a puerta a placer...malísimos.

El partido también lo fue, el Everton tampoco jugó muy bien, sólo que son más peligrosos a balón parado que nosotros, que sin Hyppia perdemos mucho por arriba.
Derrota y sueño acabado.

Ahora sólo nos toca pensar en el próximo partido que es contra el Portsmouth de Tony Adams en Fratton Park.
La victoria es asequible, ya que los Pompeys andan muy mal...pero la verdad es que nostros tampoco estamos para echar cohetes. Ojalá todo empiece a cambiar.

7 comentarios:

Ángel R. dijo...
5 de febrero de 2009, 15:57

Buenas,que pena lo del Liverpool,se le torció las cosas tras la expulsión de Gerrard y la expulsión de Leiva,hay que ir hacia adelante,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Dani Navedo dijo...
5 de febrero de 2009, 16:22

Ya les vale a los de televisión... mira que pillarles el gol en anuncios jaja.

Vaya mala suerte...

En fin, centraros en eliminar el Madrid, que la Premier es del United.

Un saludo!!

Gabriela Miranda dijo...
5 de febrero de 2009, 17:44

Me dio mucha tristeza la eliminación del 'Pool'.

Lo peor es que GERRARD está lesionado y salvo milagro no jugara contra el Madrid en la Champions :(

Saludos.

atmadrid dijo...
5 de febrero de 2009, 22:19

aver si el niño le mete 2 golitos al madrid.
te interesa el intercambio de links?
mi blog es:
http://elatleticom.blogspot.com/

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2009, 22:57

La verdad es que el partido fue malo y me gustó mucho más el Everton que el Liverpool, que jugó sin pasión y sin convicción. El gol fue un detallito de clase. La lesión de Gerrard puede hacer mucho daño, ojalá no sea mucho.

Un saludo.

Franco Fontanet dijo...
6 de febrero de 2009, 12:38

Hola, pasaba a saludar...

COMIENZA EL CLAUSURA 2009 PARA ANDY = NOTE PIERDAS TODAS LAS ESTADISTICAS

Un abrazo Grande Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

*******ULTIMAS NOTICIAS*******
HISTORIAL VS. ESTUDIANTES
ANDY CONFIRMADO
"DE A POCO ME VOY ACOMODANDO"

Alba dijo...
7 de febrero de 2009, 8:40

Uan buena decepción con la eliminación de la FA Cup. Espero que se reponga rápido el equipo de Benítez.
Saludos

Creative Commons License