La prensa inglesa recomienda al Liverpool su fichaje

Lnes.es
Los periódicos ingleses elogiaban en sus ediciones de ayer de forma especial el juego del asturiano Villa durante el partido contra Inglaterra, en el que marcó el primer gol, y recomiendan su fichaje al entrenador del Liverpool, Rafa Benítez.

Así, «The Guardian» señala que Fernando Torres «no fue el mismo que marcó 33 goles (con el Liverpool) la pasada temporada» y señala que Rafael Benítez «debería pensar en traerse otro goleador español a Anfield» para hacer pareja con «The Kid».

«Las energías de Benítez deberían estar encaminadas a convencer a Villa para reproducir en el Liverpool su entendimiento con Torres en la selección española», dice el rotativo inglés, que aunque advierte que el fichaje del asturiano podría suponer «un mayor coste que lo ingresado en enero por la venta de Robbie Keane», Villa es una garantía pues «sus goles están garantizados».

«Inglaterra presentó seis jugadores del Aston Villa, pero fue un único Villa, David, quien sentenció el encuentro al demostrar en la jugada del gol la técnica magistral que hace de esta España un equipo especial», dice «The Daily Telegraph».

1 comentarios:

Anfield dijo...
13 de febrero de 2009, 22:48

Yo prefiero a Llorente. No porque sea mejor sino porque nos costaria menos dinero y es mas joven, aunque Villa aun lo es.

Creative Commons License