Otorgan a Fernando Torres la medalla Ciudad de Fuenlabrada

gentedigital.es
El Pleno del Ayuntamiento fuenlabreño ha aprobado, por unanimidad, concederle la Medalla Ciudad de Fuenlabrada a Fernando Torres, futbolista que nació en Fuenlabrada, "en reconocimiento a sus valores deportivos y personales, a su trayectoria profesional y a su compromiso y fidelidad con la localidad, de la que ejerce como embajador".

El alcalde, Manuel Robles, señalaba en el pleno ordinario, que "Fernando Torres es el deportista fuenlabreño con mayor reconocimiento y proyección, y su calidad le ha convertido en un verdadero ídolo de talla mundial".

Para todos los grupos municipales, la ilusión, compromiso y esfuerzo demostrado por este futbolista es un excelente ejemplo para los niños y los jóvenes que, con la práctica del deporte, no sólo desarrollan la actividad física, sino que desarrollan valores tan importantes cual es saber compartir con sus compañeros el sueño de conseguir los mismos y similares objetivos.

En la sesión, recordaron la trayectoria de Torres, cuyos inicios se remontan al momento en el que El Niño tenía cinco años y empezó a practicar fútbol en un equipo del Parque Granada, el lugar donde residía. El padre de futbolista, que estaba en el pleno, agradeció el gesto, manifestando su orgullo por esta nueva Medalla le han otorgado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2009, 17:43

Enhorabuena.

Por cierto, no os perdais cultura-de-futbol.blogspot.com, estamos empezando con el blog. Esperamos vuestra visita para hacernos un hueco en la apasionante blogosfera futbolística.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2010, 0:59

ahora mismo estoy agregando este sitio a mis favoritos. gracias

Creative Commons License