Torres: "Estoy preparado para jugar lo que Del Bosque crea oportuno"

Fernando Torres está listo. El delantero del Liverpool reconoció estar "preparado" y "en condiciones" para jugar con la selección el amistoso del próximo miércoles contra Inglaterra. Por su parte, Juanito elogió la calidad del primer rival de España en 2009, asegurando que "por potencial, está entre las primeras del mundo".


telecinco.es
La convocatoria de Torres, tras sus últimas lesiones musculares, ha generado algo de polémica con unas declaraciones de Rafa Benítez. EL técnico del Liverpool prefirió no comentar su inclusión en la lista de España, y afirmó que Torres todavía no estaba "a punto" físicamente.

Preguntado por ese asunto, en una rueda de prensa de presentación de la campaña publicitaria del Banco Gallego, el delantero preguntó: "¿Lo ha cuestionado (su convocatoria con la selección)? Ten en cuenta que después de las lesiones siempre hay que administrar bien los minutos. Se ha visto que él mismo (Benítez) está restando minutos a los jugadores en el equipo, porque son muchos partidos. Pero estoy convocado y preparado para jugar lo que Vicente crea oportuno".

"Yo me siento en condiciones, espero que pase el partido, que todo salga bien y poder seguir jugando el próximo fin de semana, después contra el Madrid y así durante toda la temporada. Espero no pensar en más lesiones este año", continuó.

"Cuando se viene a la selección todo el mundo quiere jugar, da igual si te sientes mejor o peor, todo el mundo queremos disfrutar de este momento que está viviendo la selección". Para él, "como todos" los partidos de la selección, el duelo del próximo miércoles es "especial y fundamental. Y más ahora después de ganar la Eurocopa, que todos los equipos te quieren ganar y que nosotros queremos seguir demostrando que podemos competir con cualquiera".

Destacando el talento del rival

A su llegada a Sevilla, Juanito elogió sin pudor las cualidade de Inglaterra. "Es una selección bastante potente que no tuvo la suerte de clasificarse para la Eurocopa, pero que por potencial está entre las primeras del mundo".

El central del Betis destacó que un partido como el que enfrentará el miércoles a España e Inglaterra tiene poco de amistoso. "No cabe duda que viendo a los dos contendientes, el alto nivel de los dos, se va a tomar como si fuese oficial".

4 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2009, 20:55

Fernando sos unn genio! Sos impresionante!, fue un placer leer este post!. Ojala existieran mas blogs asi y no tantos blogs basura... Espero que cada vez tu blog realize mas post como este y que cada vez se haga mas importante y aumentes tu visitas.

Puedes visitar mi blog si lo deseeas: Quiero mi dinero ya

miguel diaz dijo...
9 de febrero de 2009, 22:55

Esperemos que no se lesione con la selección. En el Bernabeu tiene una asignatura pendiente y debe resolverla. un abrazo. miguel

Alba dijo...
10 de febrero de 2009, 10:08

Ún partido amistoso, la verdad es que van a teber minutos todos los jugadores convocados.
Saludos

Gabriela Miranda dijo...
10 de febrero de 2009, 15:54

Grande FERNANDO, te queremos ;)

Creative Commons License