Benítez está dispuesto a pagar 32,5 millones de euros por Etoo

Samuel Etoo, que suma esta temporada un total de 27 goles en 32 partidos entre Liga (27) y 'Champions' (2), se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto inglés de cara a la próxima temporada.
as.com
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, está dispuesto a ofrecer 30 millones de libras, unos 32,5 millones de euros, al Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Etoo, tal y como publica el diario británico 'Mirror'. El técnico madrileño está dispuesto a incorporar un delantero para que se compenetre con el internacional español Fernando Torres.

Samuel Eto'o, que suma esta temporada un total de 27 goles en 32 partidos entre Liga (27) y 'Champions' (2), se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto inglés de cara a la próxima temporada, algo que no desagradaría nada al propio delantero que vería con buenos ojos un cambio de aires.

En estos momentos, el Liverpool cuenta en nomina con Fernando Torres, Dirk Kuyt y Andriy Voronin como principales delanteros del equipo (en plantilla hay más jugadores en dicha demarcación), por lo que la llegada del camerunés podría propiciar la salida de alguno de estos jugadores.

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...
3 de abril de 2009, 11:26

Mejor un intercambio TORRES-ETO'O ;)

Saludos.

atmadrid dijo...
3 de abril de 2009, 11:58

normal que este dispuesto a pagar eso.menudo año lleva mas bueno.
tu que resultado apostarias contra el osasuna ?
pasate x mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

Javi dijo...
3 de abril de 2009, 13:47

para mi que eto no se ira pero seria una gran oferta para el barça y encima en estos momentos de crisis

Javi

te espero en:

http://esmivalencia.blogspot.com/

Creative Commons License