Fowler: 'Torres puede ser uno de los más grandes del Liverpool'

El delantero español deja la puerta abierta a un futuro periplo en el Calcio
elmundo.es
El ex jugador del Liverpool Robbie Fowler ha declarado que el delantero español Fernando Torres podría convertirse con el tiempo en "uno de los mejores jugadores de la historia" del club de Anfield, ya que según el inglés el madrileño "lo tiene todo" para triunfar con los 'reds'.

"Podría ser uno de los más grandes de la historia del Liverpool, como Ian Rush", desveló Fowler, que reseñó que Torres está jugando a un nivel "fantástico" desde su llegada al conjunto de Rafa Benítez.

Fowler, que marcó 183 goles en 369 partidos con la elástica del Liverpool y milita actualmente en el North Queensland Fury de la liga australiana, alabó las condiciones del español. "Es un muy buen jugador capaz de anotar todo tipo de goles, lo que es fundamental para un delantero", aseguró.

Por todo ello, el veterano jugador inglés no dudó al indicar que Torres podría unirse en un futuro a la nómina de grandes delanteros de la historia de los 'reds'. "Creo que lo tiene todo y por eso puedo verle subiendo a ese nivel, con los mejores", valoró Fowler.

El delantero español hace un guiño al Calcio

Fernando Torres, en una entrevista concedida al diario inglés 'The Sun', ha dejado la puerta abierta a un futuro periplo por tierras transalpinas. "Algún día podría jugar en un gran club como el Milan o el Inter. Entonces podría decir que he jugado en las tres ligas más importantes del mundo". Incluso se ha referido a la Bundesliga como un destino con atractivo para el futuro.

Pese a ello, los hinchas de Anfield pueden estar tranquilos, ya que el delantero de Fuenlabrada ha dejado claro que su deseo es permanecer en el club de Mersesyde durante muchos años para conseguir la Premier, que lleva 19 años sin visitar las vitrinas de los 'reds'.

"Este club ha sido fantástico para mí y me ha tratado como a Steven Gerrard y Jamie Carragher", ha afirmado el flamante campeón de Europa con la selección española el pasado verano.

1 comentarios:

El Abuelo dijo...
18 de abril de 2009, 22:15

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Creative Commons License