Benítez desmiente el interés del Liverpool por Silva

El club está trabajando entre bastidores para identificar a los jugadores que podrían reforzar el equipo en la próxima temporada
larioja.com
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha negado categóricamente que el media-punta del Valencia David Silva sea su objetivo para este verano. "No lo ficharemos", ha afirmado Benítez en unas declaraciones recogidas por la web del club que fueron pronunciadas en rueda de prensa este viernes.

La especulación sobre el interés de los "reds" en contar con el internacional español creció en los últimos días, si bien el entrenador madrileño ha desechado completamente esa posibilidad.

Benítez, sin embargo, ha reconocido que el club está trabajando entre bastidores para identificar a los jugadores que podrían reforzar el equipo en la próxima temporada. "Estamos trabajando duro, hablando con los ojeadores y estudiando nombres y diferentes opciones para el año que viene. Es pronto todavía, pero nosotros ya estamos en ello", ha añadido.

El técnico español, que prorrogó recientemente su contrato con el Liverpool hasta el año 2014, también se ha referido a la posibilidad de su equipo de alzarse con la 'Premier', en la que actualmente ocupa la segunda posición a un solo punto del Manchester United, aunque éste con un partido menos. "Todo puede cambiar cada jornada y quizás la próxima semana podamos estar los primeros otra vez. Mi mensaje a los aficionados es que hay que conservar la calma", ha subrayado.

Benítez ha admitido que nota en sus jugadores "mucha confianza y el momento es bueno", por lo que ha señalado que hay que ser "positivos".

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...
28 de marzo de 2009, 11:22

Pues creo que al 'Pool' le vendría muy bien un jugador como David Silva.

Una delantera formada por:

SILVA TORRES KUYT sería impresionante y haría del Liverpool un equipo aún más temible.

Saludos.

Ángel R. dijo...
28 de marzo de 2009, 17:37

Buenas,lo cierto es que Silva abandonará el Valencia este año,y su posible destino sea o bien Liverpool o bien la Juventus. No me extrañaría que acabase de "reds".Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Creative Commons License