El Liverpool, aún sin Torres, debe reaccionar hoy

elmundodeportivo.es
Hoy empieza jugarse la 27ª jornada de la Premier. El Liverpool recibe al Sunderland sin Fernando Torres, que no se ha recuperado de una torcedura en el tobillo derecho durante el partido de Champions ante el R. Madrid, ni Álvaro Arbeloa, que sufrió un contratiempo muscular en el Bernabéu. El capitán Steven Gerrard está en condiciones pese a retirarse el sábado en Middlesbrough en su primer partido como titular desde su lesión muscular de hace un mes.

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, pide a sus jugadores una reacción tras perder en Middlesbrough (2-0) y ceder el segundo lugar al Chelsea, ambos a 7 puntos del líder ManU. Los 'blues' esperan ganar hoy en Portsmouth para presionar al líder, que mañana visita al Portsmouth

2 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2009, 18:27

Se le ha puesto la liga muy complicada a los dos. No porque no vea a los dos ganando todos sus partidos, que están en condiciones de hacerlo, sino porque no veo al United pinchando en demasía de aquí a final de temporada.

Un saludo.

Jose Villa dijo...
4 de marzo de 2009, 16:15

Parece que van a reservar a Torres para el partido de Champions, la liga se le pone cada vez más cuesta arriba a los "Reds".
Saludos
Corazón Boquerón

Creative Commons License