Fernando Torres se perderá el partido de mañana ante el Sunderland

ecodiario.es
El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, no jugará finalmente mañana ante el Sunderland, en partido correspondiente a la jornada 28 de la 'Premier League' inglesa, según confirmó Rafa Benítez, que no quiere forzar al madrileño en vistas a la vuelta de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Fernando Torres no está aún listo. Tenemos que esperar y ver cómo va progresando, pero no está en la lista de convocados", apuntó Benítez sobre el atacante de Fuenlabrada, acuciado por problemas en un tobillo que le hicieron perderse el choque ante el Middlesbrough.

Además, el preparador 'red', que sí contará con Steven Gerrard, pese a que el pasado sábado el capitán abandonó el campo antes de tiempo por unas molestias, tampoco tendrá a su disposición ni al central danés Daniel Agger ni al lateral español Álvaro Arbeloa, aquejado de problemas musculares.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de marzo de 2009, 22:26

La Champions manda, mucho dinero, prestigio y la Premier muy dificil hacen pensar ya en Europa como salida. A ver si le mete en Liverpool algun chicharrito al Madrid jeje.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Creative Commons License