El Liverpool retoma la senda de la victoria en Liga ante el Sunderland

fernando9torres.com
Los ‘reds’ toman aire. El conjunto de Rafa Benítez se dio un respiro en la Premier League tras un triunfo cómodo sobre el Sunderland. Fernando Torres, aún de baja por una torcedura de tobillo, presenció desde la grada el triunfo de los suyos gracias a los goles de Ngog y Benayoun en la segunda mitad. Con este resultado los de Anfield mantienen la tercera plaza igualados a puntos con el Chelsea, que también ganó en su visita al Portsmouth (0-1). El Manchester United jugará el miércoles en St. James Park (Newcastle).

Costó romper el hielo tras una primera mitad de brega en la que los ‘reds’ se hicieron con el control, pero la falta de gol quedó enmendada tras el descanso. El primer tanto llegó en el 52’ fruto de una combinación entre Riera y Gerrard. El capitán atrapó un balón largo al área del mallorquín y cedió de cabeza a un Ngog que anotó su primer gol en Liga con la elástica ‘red’. Benayoun siguió con su racha particular al aumentar la cuenta local poco después, aprovechando un mal despeje del guardameta Fulop y certificando así una victoria importante para afrontar el próximo partido: la visita del Real Madrid a Anfield.

- Ficha del partido:

Liverpool: Reina, Mascherano, Skrtel, Carragher, Insua, Benayoun (El Zhar, 89’), Gerrard (Babel, 81’), Alonso, Riera, Kuyt, Ngog (Leiva, 71’)

Sunderland: Fulop, Ben-Haim, Ferdinand, Collins, McCartney, Malbranque (Edwards, 80’), Whitehead, Reid, Leadbitter (Cisse, 62’), Richardson, Jones (Murphy, 76’)

Tarjetas amarillas: Ngog 16’, Whitehead 90’

Goles:

1-0 (52’) Ngog
2-0 (65’) Benayoun

0 comentarios:

Creative Commons License