Fernando Torres dedica el triunfo a los atléticos

elatleti.com
“The Kid” se marcó un auténtico partidazo. A los dos minutos ya dejó clavado a Cannavaro en el suelo con un regate antológico que salvó Casillas con la punta de la bota. Si entra ese gol hubiese dado la vuelta al mundo por el destrozo que le hizo al italiano. El Niño fue una pesadilla para la zaga merengue hasta que fue sustituido.

A la conclusión del partido Fernando Torres analizó el partido así:

“Se escuhcan muchas cosas, pero hay que respetar lo que dice la gente, tanto en el Bernabéu como en Anfield Benítez ha dado una lección táctica”.

“Jugamos con mucha intensidad, sin dejar al Madrid que se metiera en el partido, ya que sabíamos que se podían levantar tras el descanso”.

“El Madrid no ha estado mal, el Liverpool es el que ha estado muy bien”,y recordó que “no ha sido un chorreo, ya que hemos aguantado el ritmo y debíamos ir a por el partido desde el principio”

Para terminar Torres mandó un mensaje a la afición colchonera “si durante el partido hemos hecho disfrutar a los atléticos, mucho mejor”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2009, 17:58

Pues a mí sí me hizo disfrutar, así que tomo nota.

Un saludo.

JORGE dijo...
12 de marzo de 2009, 19:52

Yo disfrute con el y con su equipo.Espero que recuperemos la mejor version de Fernando.
saludos

Karol dijo...
12 de marzo de 2009, 19:59

Me gustó mucho el partido. Torres en su línea, es un jugador que ha ganado con su marcha a la liga inglesa, a pesar de que siento su marcha del ATL, donde siempre será un ídolo.

Un saludo desde punto de penalti.

Alba dijo...
14 de marzo de 2009, 8:25

Es normal, nunca se ha olvidado de su ex-quipo.
Saludos

Creative Commons License