Fernando Torres: "La lesión me está dando guerra"

Aseguró que su futuro está ligado a Anfield aunque Rafa Benítez no continúe en el banquillo del Liverpool.
marca.com
Fernando Torres aseguró que la recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el Bernabéu no va tan bien como él desearía. "El tobillo va mejor, pero despacio. Espero estar ante Real Madrid y en Old Trafford, dos encuentros impresionantes. La lesión me está dando guerra y no evoluciona tan rápido como esperaba. De todos modos, soy optimista y espero jugar", afirmó.

En un chat en su web oficial, Torres descartó que el Liverpool vaya a especular con el marcador a pesar del 0-1 de la ida. "Será un partido difícil. Llevamos ventaja gracias al gol de Benayoun en el Bernabéu, pero aquí nadie está confiado. Saldremos a Anfield con el objetivo de ganar el partido y así meternos en los cuartos de final", dijo.

Además, Torres valoró los insultos que recibió por parte de la afición madridista. "No pasa nada. Siempre me han tratado de esta manera cuando he jugado en el Bernabéu. Incluso me pitaron en un partido amistoso cuando jugaba con una selección mundial. En Inglaterra no son tan duros. Hay también una gran rivalidad, pero los aficionados son más respetuosos. Son diferentes maneras de entender el fútbol", agregó.

En un momento en el que se debate la renovación de Rafa Benítez con el Liverpool, Fernando Torres aseguró su continuidad con o sin el técnico que le fichó. "Mi futuro está ligado al Liverpool porque cuando acabe esta temporada me restarán cuatro temporadas más. Si Rafa no continúa yo no podría hacer otra cosa que respetar mi contrato. Mi deseo es que renueve y continúe", opinó.

0 comentarios:

Creative Commons License