Torres: "Los turcos nos tienen muchas ganas"

El delantero prevé un partido más complicado en Estambul porque "todos quieren ganar a los campeones"
elpais.com
España es hoy día el rival a batir. Así lo considera Fernando Torres, que horas antes de emprender rumbo a Estambul ha manifestado que "los turcos nos tienen muchas ganas ya que todos quieren ganar a los campeones. Siempre afrontamos los partidos con humildad pero cada vez los rivales nos lo ponen más difícil porque todos quieren ganar a los campeones. Si nos costó tanto ganar en casa, el miércoles será mucho más complicado. Ya estamos advertidos de que Turquía es una gran selección", ha explicado el delantero del Liverpool.

Torres ha querido recordar que ganar en el estadio Ali Sami Yen "no supone la clasificación matemática, aunque si conseguimos vencer habremos dado un gran paso y tendremos además el aliciente de seguir batiendo récords". El jugador fuenlabreño se ha mostrado muy satisfecho con "el salto de calidad" que ha dado la selección. "Antes pasábamos bastantes apuros y momentos difíciles para conseguir una clasificación. Sufríamos mucho pero la selección ha evolucionado, se ha convertido en un gran equipo y esperemos que dure así mucho tiempo".

Mientras, para Santi Cazorla el partido del miércoles "será muy complicado". El futbolista del Villarreal ha negado tener "problemas o piques" con el turco Nihat, su compañero en el Villarreal. "Es más, tengo una gran relación con él, es un compañero del día a día. Veremos qué ocurre en el partido porque Nihat hará el viaje de regreso con nosotros y vamos a ver quién se ríe más", bromeaba el centrocampista.

Según Albiol, que también ha comparecido ante los medios, es un "orgullo" el buen juego de la defensa española que, según él, "lleva bastante tiempo jugando muy bien y encajando pocos goles. Da igual quién juegue porque el equipo siempre mantiene un gran nivel". El jugador del Valencia ha dedicado también palabras de elogio para su compañero de selección, el barcelonista Gerard Piqué. "Está jugando a un gran nivel, tanto aquí como en el Barcelona. Se ha adaptado rápidamente a la selección".

3 comentarios:

pique_a_tierra dijo...
30 de marzo de 2009, 20:19

muy bueno tu blog
visita y hazte seguidor del mio
http://piqueatierra.blogspot.com/

saludos desde CHILE

albert del Ramo dijo...
30 de marzo de 2009, 22:35

En turrquia nos pueden crear problemas.

Porfa pasate i deja un comentario en la ultima noticia
Sentimentaronja

Arraigoo dijo...
1 de abril de 2009, 1:20

La afición creo que puede ser la gran baza de los turcos, que para nada tienen mal equipo, y sumado al ambiente seran dificiles.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Creative Commons License