El sorteo de F.A. Cup regala un derbi de Liverpool

fernando9torres.com
Liverpool F.C. y Everton se enfrentarán dos veces en apenas cinco días, citas de Liga y Copa F.A. Junto al Manchester-Tottenham es el campanazo del sorteo de cuarta ronda, una vez superada la tercera ronda ante el Preston con goles de Riera y Fernando Torres. El choque de Liga está programado para el 19 de enero (21:00 hora peninsular) y el de F.A. Cup aún está pendiente de confirmar su fecha entre el sábado 24 o domingo 25 de enero.

El eterno rival de la ciudad sabe muy bien cómo se las gasta Fernando Torres en el derbi. El ‘9’ ha conseguido tres goles en sólo dos enfrentamientos: uno la temporada pasada en Anfield y hace apenas tres meses el doblete de Godison Park, ganándose a pulso el ser una pesadilla para los ‘Blues’.

- Los emparejamientos de cuarta ronda son los siguientes:

Liverpool - Everton
Manchester United - Tottenham
Hull or Newcastle - Millwall or Crewe
Sunderland - Blyth or Blackburn
Hartlepool - West Ham
Leyton Orient or Sheffield United - Charlton or Norwich
Cardiff - Arsenal
Portsmouth or Bristol City - Histon or Swansea

3 comentarios:

Ángel R. dijo...
5 de enero de 2009, 16:34

Buenas,el Liverpool es muy superior al Everton y no creo que tenga problemas en pasar de fase,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

albert del Ramo dijo...
5 de enero de 2009, 16:52

ola feliz navidad
Te pareceria bien que icieramos un intercambio de links????
contestame en mi blog

Lucho dijo...
5 de enero de 2009, 20:48

Creo que has elegido a un grandísimo jugador para nombre de tu blog. Yo acabo de empezar con el mio; me gustan los deportes pero sobre todo el fútbol. Me agrego al tuyo; y pongo tu blog entre mis favoritos. Saludos!!

Creative Commons License