Torres sobre lo vivido en Zúrich


fernando9torres.com
Finalizada la ceremonia FIFA World Player en Zúrich Fernando Torres hizo una ‘tournée’ por diversas emisoras de radio comentando sus sensaciones tras resultar el tercer mejor futbolista del Mundo. En los micrófonos de Radio Marca, Onda Cero y Cadena Cope el ‘9’ se mostró “orgulloso” por representar a España -junto a Xavi- y Liverpool en la gala y entusiasmado por lo vivido en una noche para recordar: “Ha sido un año muy bueno a nivel personal y colectivo, con el Club y la Selección tras ganar la Eurocopa. El último recuerdo de este año es estar en esta gala rodeado de los mejores del Mundo del año pasado y ya estar ahí supone en sí un premio. Estar hablando con Pelé, Beckembauer, Matthaus, Platini… compartiendo anécdotas es algo que ni eres capaz de soñar. Nunca me había imaginado llegar a estar en una noche como esta, te sientes privilegiado”.

Fernando se mostró de acuerdo con el ganador de la noche, Cristiano Ronaldo, quien se llevó a casa el trofeo FIFA World Player: “Cristiano fue el que mejor año realizó, tanto a nivel individual como colectivo. Hay que estar contento, hay cinco españoles entre los diez primeros. Hace mucho tiempo que no ocurría algo así y es el país que más jugadores tiene entre los diez primeros clasificados. Aunque ninguno hemos sido ganador estamos ahí y ojalá los éxitos de la Selección desencadenen que algún jugador español pueda ganar este trofeo. Ahora hay que seguir trabajando y lograr títulos con el Club y la Selección española, que es lo que te va a llevar a repetir el estar en esta gala, los éxitos colectivos. Todos los que estamos aquí lo debemos todo a nuestros compañeros”.

En cuanto a los objetivos para este 2009 que acaba de comenzar, Torres declaró que “ojalá que pueda olvidar las lesiones, jugar lo más posible, conseguir títulos con el Liverpool… La premier es la más importante y personalmente siempre me ha hecho mucha ilusión ganar una Champions . Si además podemos acabar ganado la Copa Confederaciones con la Selección también será un año para recordar”.

Pasan las semanas y el choque de Champions League contra el real Madrid en octavos de final se aproxima. En este sentido el jugador madrileño considera que “el Madrid es un rival potente. Por mi pasado será un partido diferente y lo afrontaré como lo que es, unos octavos de final de Champions, pero con el aliciente de haberme criado en el Atlético y el sentimiento que esto conlleva”.

Toda vez recuperado de su última lesión de isquiotibiales, Fernando comenta al respecto que “poco a poco puedo jugar minutos sin sentir molestias e ir cogiendo confianza. Confío en poder jugar más de medio tiempo en el próximo derbi contra el Everton y a partir de ahí intentar jugar los noventa minutos lo antes posible”.

Por último el ‘9’ analizó la marcha del Liverpool en la Premier League y el pulso con el Manchester United: “debíamos ganar los puntos ante el Stoke City y se han quedado en el camino. Ahora habrá que recuperarlos en sitios más difíciles, pero nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Vamos a pelear por todo y tenemos claro nuestro objetivo. El United está en una buena posición, si ganan los dos partidos que tienen pendientes se ponen un punto por delante, pero vamos a ver de qué somos capaces nosotros y de qué son capaces ellos”, sentenció Torres.

6 comentarios:

Atléti1903 dijo...
13 de enero de 2009, 18:20

Buenas,lleva razón Torres,es un premio ya estar en la gala,y más quedando en tercer lugar,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Jesuli dijo...
13 de enero de 2009, 19:19

Hola buenas, te interesaria un intercambio de links??? responde en www.acontragolpe.blogspot.com

Un saludo!!!

Sílvia dijo...
13 de enero de 2009, 20:04

Hola!
Torres se ha merecido estar ahí. En el Liverpool y la selección está mostrando su valía.
saludos
sílvia

Anfield dijo...
13 de enero de 2009, 20:32

Ojala se recupere pronto para llegar a tiempo al premio de 2009 jajajajaja

jrunones dijo...
14 de enero de 2009, 12:24

Torres acabará levantando ese trofeo como número uno, y mas jugando el Anfild, tiempo al tiempo

technology dijo...
5 de febrero de 2009, 4:24

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
wholesale jewelry

Creative Commons License