Torres quiere un Liverpool "con las opciones intactas" en Old Trafford

marca.com
El español Fernando Torres animó a sus compañeros de equipo en el Liverpool inglés al pedirles un esfuerzo para llegar a la crucial visita a Old Trafford ante el Manchester United, correspondiente a la Premier League, del próximo 14 de marzo, "con todas las opciones por el título intactas".

"Tienen dos partidos más que jugar y si ellos los sacan adelante estarán al frente de la clasificación, además sabemos que Old Trafford nos aguarda con muchas ganas y la presión será muy fuerte, luego también tenemos que recibir en Anfield al Arsenal y al Chelsea, por lo que habrá que luchar hasta el final si queremos ganar el título", dejó claro Torres.

Y es que el internacional español otorgó todo el papel de favorito en el campeonato liguero al United, a pesar de contar con una rémora de cuatro puntos sobre los 'reds', ya que tienen dos partidos aún pendientes y son el candidato de mucha gente.

"Ese duelo puede ser decisivo"

"El duelo en Old Trafford puede ser decisivo para dilucidar el campeón, esperamos estar a su mismo paso cuando llegue ese partido para poder pelear por arrancar un buen resultado en un estadio que no ha sido muy propicio para nosotros en el pasado", recordó.

Fernando Torres tiene claro que la afición de Anfield Road valoraría más levantar la 'Premier League' después de tanto tiempo que lograr una sexta Copa de Europa: "Es sumamente importante para el Liverpool y para la gente de la ciudad esta Liga, han pasado 19 años desde que ganaron el último torneo y comprendo que les atraiga mucho más que la 'Champions', por eso pelearemos con Manchester y Chelsea para dar al club y la afición lo que tanto tiempo llevan esperando", asumió.

NOTICIA EXTRA
El Liverpool acecha a un internacional del Sevilla

Juan C. Navarro | futbolmercado.es
La extensa nómina de internacionales españoles que juegan en el Liverpool (Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Fernando Torres) podría aumentar en las próximas fechas si se confirma una curiosa noticia que recoge hoy la prensa inglesa y que habla del interés de los reds en el futbolista del Sevilla, Fernando Navarro.

Según esta misma información, la escuadra de Anfield Road estaría dispuesta a pagar cerca de 8 M€ por este lateral que vendría a solucionar los problemas con los que se encuentra cada semana Rafael Benítez para cubrir el costado izquierdo de su zaga, ante el bajo rendimiento del italiano Andrea Dossena y las dudas que le ofrecen el brasileño Fabio Aurelio y el joven argentino Emiliano Insúa.

Lo más llamativo de esta operación que plantean los medios ingleses es que aseguran que el conjunto hispalense podría acceder a la venta si entran en juego alguno de los dos futbolistas del Liverpool que, presuntamente, interesan a Manolo Jiménez : el extremo Jermaine Pennant y ¡Xabi Alonso !, jugador del que eso sí, aseguran casi inviable que abandone la Premier League en este momento.

Al margen de las conjeturas, lo que sí es cierto es que Navarro podría ser un carrilero ideal para el conjunto británico, ya que su incansable trabajo defensivo y su tímida pero razonable aportación ofensiva podrían convertirle en el Arbeloa de la banda izquierda. Además, si los reds ofrecen más de los 4,7 M€ que pagó el Sevilla al Real Mallorca, los sevillanos, especialistas en hacer buenos negocios, tal vez acepten la transacción.

1 comentarios:

Ángel R. dijo...
14 de enero de 2009, 18:47

Buenas,el Liverpool tiene que llegar con opciones al partid de Old Trafford,ya que si gana ese encuentro como están actualmente,darían un gran paso.Y sobre F.Navarro,sería otro español en el "Spanish Liverpool" Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Creative Commons License