Torres: "Quiero formar parte de una generación recordada durante años"

EL DELANTERO CONFÍA EN HACER HISTORIA CON EL LIVERPOOL AL IGUAL QUE CON LA SELECCIÓN
marca.com
El delantero español del Liverpoool Fernando Torres confía en repetir con su equipo el gran éxito cosechado con la selección española en la pasada Eurocopa y ganar la Premier League, un título que los 'reds' no conquistan desde 1990, lo que le haría ser recordado durante años por la afición.

"Ganando la Eurocopa he experimentado lo que es formar parte de una generación de jugadores que nunca serán olvidados. Y creo que podría decirse lo mismo de este Liverpool: si ganamos la Liga, si podemos hacerlo, seremos recordados durante muchos años en los corazones de los seguidores", dijo, en palabras recogidas del web de su club.

Para el internacional éste ha sido "un año para recordar", aunque recalcó que para los españoles que están en el Liverpool "la Eurocopa no compensa que no haber ganado títulos con el club" el año pasado. "Para nuestro país y aficionados es algo verdaderamente inolvidable, que estará conmigo para siempre", reconoce.

No hay dependencia de un jugador
Pase lo que pase a final de temporada, lo que Torres tiene claro es que "un equipo de Benítez nunca depende de un jugador, sino del grupo". "Tenemos una unión sólida y sabemos como ganar partidos jugando a nuestra manera", considera.

"Hemos ganado partidos sin mí y también sin Gerrard, como contra el Manchester United y eso fue positivo, ya que demuestra lo importante que es cada jugador en este equipo. Trabajamos todos para la misma meta, conseguir que el Liverpool gane la Premier League, si somos capaces de conseguirlo, será un esfuerzo conjunto, ningún jugador se llevará la mayor parte del mérito", añadió, asegurando que las lesiones sólo han sido "un contratiempo" que espera esté olvidado.

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...
8 de enero de 2009, 17:46

El 'Niño' está muy capacitado para ser unos de lo grandes mitos del Liverpool. Como Española espero que lo consiga.

¡¡GO KID!!

Lucho dijo...
8 de enero de 2009, 18:14

Es un gran jugador y creo que en el Liverpool, rodeado de un gran equipo y entrenador podrá lograr todo lo que se proponga. Saludos!!!

miguel diaz dijo...
8 de enero de 2009, 20:18

Creo que ya será recordado durante años. Aunque hay gente que intente desviar la atención hacia otro lado, el gol que nos dió la EURO2008 lo marcó Fernando Torres. un abrazo. miguel

Tony Blas dijo...
9 de enero de 2009, 0:30

Va por la Premier

Gontxo dijo...
9 de enero de 2009, 5:54

Felicitarte porque, aunque no suela comentar, si me meto a visitar, y el blog va ganando enteros. Queda muy bonito y está muy bien estructurado.

sobre la entrada en sí, Torres tiene condiciones para hacer lo que ha dicho. Parece que va a coincidir con un gran Liverpool y de momento sus cifras son muy importantes.

intelligence dijo...
20 de enero de 2009, 6:42

womens handbag
womens handbag
fashion handbags
fashion handbag
handbags uk

Creative Commons License