Torres sale en defensa de Benítez

Fernando Torres salió ayer en defensa de Rafa Benítez, que en los últimos días ha estado en el centro de la polémica por el empate del Liverpool en el campo del débil Stoke City y por sus críticas a Alex Ferguson, de quien dijo que es el único entrenador que tiene licencia para criticar a los árbitros

Paul Giblin | sport.es
El delantero ‘red’ no dudó sobre la capacidad de Benítez, del que dijo que “es tan bueno como Ferguson”. El técnico madrileño volvió a pasar ayer por el quirófano para someterse a la tercera operación de extracción de cálculos renales.

“Benítez es tan bueno y fuerte como Ferguson y él piensa que tuvo que decir estas cosas”, dijo Fernando Torres al diario ‘Daily Star’. “No sé por qué pero él tenía sus razones. El tiene todo nuestro apoyo y nosotros estamos con él hasta el final”, añadió en referencia a la plantilla ‘red’.

Sobre el favoritismo del Manchester United, denunciado por Benítez, el ‘Niño’ dijo: “No sé si le favorecen los árbitros, pero si uno gana la Premier es que merece ganarla”.

6 comentarios:

Ángel R. dijo...
15 de enero de 2009, 18:21

Buenas,hace bien en salir en defensa,ya que por un empate,no se le va a criticar,y sobre Ferguson,ya sabemos como es el técnico del ManU,que habla mucho,saludos!
www.atleti903.blogspot.com

Bocha dijo...
15 de enero de 2009, 21:04

Hay que dejar en paz a Rafa, no?? Bueno campeon te espero por mi blog..

Nuevo Post:
Desahogo para Racing
www.abran-cancha.blogspot.com

Albert dijo...
15 de enero de 2009, 21:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...
15 de enero de 2009, 21:12

Hola.
Tengo un blog sobre Keita. Aún no he actualizado pero ya lo iré haciendo.
¿Te interesa un intercambio de links?
Visítame en http://keita-seydou.blogspot.com/
Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...
16 de enero de 2009, 13:31

En Inglaterra suelen criticar mucho a los entrenadores ante la mínima adversidad. Hoy leí que el Chelsea ve en Juande al sucesor de Scolari, cuando el portugués esta haciendo una campaña más que aceptable.

Saludos!

Migue

Gabriela Miranda dijo...
16 de enero de 2009, 15:54

Me parece genial que salga a defender a su entrenador.

¡¡GRANDE 'FER'!!

Saludos.

Creative Commons License