Wigan 1-1 Liverpool


As.com

El Liverpool no abandona su mala racha de resultados y cedió ante el Wigan Athletic su tercer empate consecutivo (1-1), un resultado que no sólo le cuesta el liderato de la ''Premier League'' compartido con el Manchester United, sino que le deja ahora empatado en la segunda posición con un Chelsea que no dejó pasar la oportunidad.

Los ''blues'' aprovecharon la visita del Middlesbrough para sumar tres puntos, colocarse a sólo dos de los ''red devils'' (aunque con un partido más) y afianzar su plaza de Liga de Campeones, pues el empate ''in extremis'' del Arsenal frente al Everton les deja con una ventaja de seis sobre los ''gunners''.

El equipo de Rafa Benitez sigue empeñado en desperdiciar el buen trabajo de la primera vuelta, y con el tercer empate consecutivo perdió la oportunidad de seguir ostentado el liderato de la ''Premier''. Un gol de penalti del egipcio Hossam Mido a falta de siete minutos para el final le acabó costando la victoria a los ''reds''.

El ex delantero del Celta de Vigo, que debutaba como jugador del Wigan tras su cesión procedente del Middlesbrough, no desaprovechó la pena máxima cometida por Lucas Leiva sobre Koumas y neutralizó el gol conseguido por Yossi Benayoun en los últimos minutos de la primera mitad.

El resultado, sin embargo, carece de gran efecto sobre la marcha de los de Steve Bruce, que a pesar de continuar emplazados en el séptimo puesto, tienen a diez puntos los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.



6 comentarios:

albert del Ramo dijo...
29 de enero de 2009, 8:26

Vols participar en La Porra de Sentimentaronja???
Entra i deixa un comentari en l'article corresponent.

Quieres participar en la Porra de Sentimentaronja???
Pues entra i deja un comentario en el articulo que pone "la porra"


El Ganador tiene premio

Círculo Sports Radio dijo...
29 de enero de 2009, 14:40

que raRO QUE EL CONJUNTO DE BENITEZ SE HAYA CAIDO DE ESTA MANERA EN EL ECUADOR DEL CERTAMEN. VENIA COMODO EN EL LIDERAZGO, hasta que el combo entre sus malos resultados y la redencion del Man U lo alejó de la punta.



un abrazoooooooooo

Enric Adell dijo...
29 de enero de 2009, 15:05

hola,
Yo que pensaba que este año el liverpool vovlería a ganar la premier... cada vez lo veo mas dificil.
Vuelve a empatar cada partido y cada vez el Manchester se le aleja más.
la unica diferencia respecto a años pasados, es que esta temporada los empates han llegado a media temporada y no en el inicio.
saludos des de Fútbol Mundial

JORGE dijo...
29 de enero de 2009, 16:28

el equipo red no atraviesa su mejor momento y debera mejorar de cara a un tramo muy importante de competicion.
saludos crack

Ángel R. dijo...
29 de enero de 2009, 16:55

Buenas,parece que los "reds" han bajado un poco el nivel,a ver si se recuperan que pronto llega la Champions League,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...
29 de enero de 2009, 17:00

Confio en el Liverpool, deben levantar cabeza, son los mas grande de Inglaterra y lo deben de demostrar.

¡¡GO REDS!!

Creative Commons License