Torres repitió en la alineación del derbi, esta vez con Gerrard como segundo punta relevando a Robbie Keane. Disputó sin problemas los noventa minutos y demostró un despliegue y rendimiento físico excelentes para este partido de alta intensidad. Tras la espectacular asistencia de espuela a Gerrard en el segundo tanto de la tarde a Fernando sólo le faltó la guinda del gol para ser una vez más la bestia negra de los ‘blues’.

- Dominio local y gol visitante
Respecto al once del reciente derbi de Liga cuatro novedades con la incorporación de Arbeloa y Dossena en defensa junto a Mascherano y Babel en la media Las directrices tácticas de Benítez se proyectaron sobre el césped con un equipo ordenado, bien armado en la medular para asegurar la posesión, seguro atrás y contundente arriba con las peligrosas llegadas de Kuyt, Gerrard y Torres. En el capítulo de ocasiones el Liverpool también mandó en los primeros 20 minutos con acciones de Carragher y Xabi Alonso.
 El panorama del partido pintó de color rojo el partido hasta que Lescott en el 27’ puso el marcador patas arriba. Un saque de esquina encontró la cabeza de Cahill, libre de marca, y su remate fue desviado levemente por el central lo justo para batir a Reina. Otro gol a balón parado muy similar al del pasado lunes en el derbi de Liga. Hasta este punto el partido fue un monólogo estéril para los de Benítez y así siguió hasta la conclusión del primer tiempo. El asedio ‘red’ no consiguió abrir boquete en un búnker apuntalado por Moyes con dos líneas de contención por delante del meta Howard.
El panorama del partido pintó de color rojo el partido hasta que Lescott en el 27’ puso el marcador patas arriba. Un saque de esquina encontró la cabeza de Cahill, libre de marca, y su remate fue desviado levemente por el central lo justo para batir a Reina. Otro gol a balón parado muy similar al del pasado lunes en el derbi de Liga. Hasta este punto el partido fue un monólogo estéril para los de Benítez y así siguió hasta la conclusión del primer tiempo. El asedio ‘red’ no consiguió abrir boquete en un búnker apuntalado por Moyes con dos líneas de contención por delante del meta Howard.- Torres & Gerrard, sociedad de gol
 En la segunda mitad la táctica ‘toffee’ pasaba por resistir en la cueva, pero la conexión Letal Torres-Gerrard se activó en el 58’ para devolver las tablas al marcador. El ‘9’ del Liverpool recibió con el pecho de espaldas a puerta, elevó el cuero y centró de espuela a Gerrard quien remató raso con la zurda para hacer justicia. Tras el gol el dominio local fue a más y acabó por monopolizar el balón, tocando y tocando a la búsqueda de un resquicio por donde llegar a Howard.
En la segunda mitad la táctica ‘toffee’ pasaba por resistir en la cueva, pero la conexión Letal Torres-Gerrard se activó en el 58’ para devolver las tablas al marcador. El ‘9’ del Liverpool recibió con el pecho de espaldas a puerta, elevó el cuero y centró de espuela a Gerrard quien remató raso con la zurda para hacer justicia. Tras el gol el dominio local fue a más y acabó por monopolizar el balón, tocando y tocando a la búsqueda de un resquicio por donde llegar a Howard.El tramo final fue un recital ofensivo comandado por Fernando Torres y Gerrard. La dupla atacante asedió el área con toda la artillería: disparos, centros al área, remates de cabeza… todo era poco para buscar el gol que evitara el partido de vuelta. No pudo ser y el empate obligará al Liverpool a cruzar Stanley Park para acudir a Goodison Park y jugarse el todo por el todo en un ‘replay’ de altísimo voltaje.
- Ficha del partido:
Liverpool F.C: Reina, Arbeloa, Dossena, Carragher, Skrtel, Mascherano, Alonso, Kuyt, Babel (Riera 74’), Gerrard, Torres.
Everton: Howard, Hibbert, Jagielka, Lescott, Baines, Pienaar, Castillo (Rodwell 75’), Neville, Osman, Anichebe (Gosling 71’), Cahill.
Tarjetas amarillas: Cahill 8’, Xabi Alonso 33’, Pienaar 77’
Goles:
1-0 (27’) Lescott cabecea a gol en última instancia un saque de esquina.
1-1 (54’) Torres asiste de espuela a Gerrard y el capitán rompe raso con la zurda.

 
 





 
 Entradas
Entradas
 
 
6 comentarios:
quieres decir que habra tercer partido no? 
Creo que tendrá que ir al desempate 
Buenas,dos partidos y dos empates,a ver si el Liverpool se clasifica.Torres colaboró en gol,que crack,saludos! 
www.atleti1903.blogspot.com
asistencia increible de fernando aunque lo sigo viendo falto de ritmo. 
saludos
Tercer partido. Espero que pase el Liverpool.
 
¡¡GO REDS!!
la asistencia fue un gesto tecnico increible. que pareja la de gerrar y torres 
un saludo
Publicar un comentario